Saltar al contenido

USB Windows

$232.00 IVA Incluido

Memoria usb con sistema operativo windows listo para usarlo, antes los sistema operativos venian en CD o DVD actualmente los nuevos equipos como las computadoras portatiles han eliminado las unidades reproductoras de CD/DVD con esta memoria podras formatear tu equipo y dejarlo como nuevo.

 

Solo se vende en: Santa Catarina, Nuevo León.

1 Soporte para la instalación incluido.

1 disponibles

USB Windows

$232.00 IVA Incluido

SKU: USBWIN10 Categoría:
Compare
Remove
You can compare a maximum of 3 products!

Las memorias USB son las siglas para Universal Serial Bus es el tipo más común de entrada y salida en una computadora para la conexión de dispositivos informáticos. Actualmente los fabricantes de equipos portatiles o los ordenadores de sobremesa estan retirando las unidades de CD/DVD que es donde generalmente se quemaban los iso(Formato de archivo para CD/DVD). Por ello es recomendable que tengas a la mano una memoria con la imagen de Windows aunque muchos fabricantes integran los recovery y aunque el entorno de recuperación de Windows (WinRE) puede reparar las causas comunes de los sistemas operativos que no se inician hay veces que no podremos recuperar el disco ya sea por un cifrado o un daño fisico del disco duro.

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 1 × 15 cm

Detalles de facturación

México

México

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Tu pedido

Product
Cantidad
Total
Subtotal del carrito $0.00
Total del pedido $0.00