Saltar al contenido
¡Oferta!

USB 3.2 Kingston DataTraveler Exodia de 32 GB, USB 3.2 Gen 1.

$120.00 IVA Incluido

Los dispositivos flash USB DataTraveler y IronKey de Kingston, proporcionan almacenamiento en cualquier momento para fotos, música, videos y más. Están disponibles en seguridad estándar y encriptada para hogares, escuelas, oficinas y organizaciones empresariales.

3 disponibles

SKU: 369622 Categorías: ,

Puntos de entrega:

  • Soriana la fama
  • Bodega aurrera prados de San Jorge
  • Smart Santa Catarina.

DataTraveler® Exodia de Kingston ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales DT Exodia permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su diseño práctico y colorido lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos. El DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256GB1, y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Detalles de facturación

México

México

Tu pedido

Product
Cantidad
Total
Subtotal del carrito $0.00
Total del pedido $0.00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.